PREGUNTAS FRECUENTES
-
La diferencia radica en que el/la nutriólogo(a) va a enfocarse en la parte alimenticia principalmente y seguramente va a proporcionar un plan nutricional específico de acuerdo a tus objetivos. Mientras que la Health coach, además del aspecto alimenticio, también va a considerar factores psicológicos, ambientales y de estilo de vida para hacer los cambios necesarios en tu alimentación y hábitos de salud.
-
A través de los años de experiencia en el campo del coaching en salud, hemos visto que para que una persona pueda adquirir hábitos duraderos y realizar cambios definitivos en su conducta, es necesario tener un mínimo de sesiones (12), en las cuales se vayan realizando ajustes pequeños cada vez, que al final suman grandes cambios en su salud.
-
Incluye comida sólida, platillos completos y recetas deliciosas para preparar en casa. La idea no es privarte de nada, es sólo cambiar aquellas cosas que no te hacen bien por una versión saludable.
-
Sí, todos los programas tienen la flexibilidad y opciones adecuadas a diferentes tipos de alimentación o sensibilidad a alimentos.
-
¡Sí! Tanto para el programa de coaching individual como para el de coaching grupal hay posibilidades de pagos diferidos de acuerdo a tus necesidades.