Empieza a cuidar de ti

RETO RESET HORMONAL

Tómate 12 días para mejorar tu energía, peso, controlar los antojos de azúcar y equilibrar tus hormonas

Programa nutricional diseñado para hacerle un reset a tu organismo, eliminar toxinas y darle espacio a tus órganos para recuperarse de la sobrecarga del día a día.

Este programa es para ti si…

  • Sufres de síntomas molestos durante tu ciclo menstrual

  • Quieres recuperar la regularidad de tu ciclo

  • Sientes que tienes una dependencia/ adicción a algún alimento (azúcar, pan, café) y quieres liberarte de ella.

  • Tus niveles de energía en el día son muy bajos y te es difícil completar todas tus actividades

  • Has tenido dificultad logrando tu peso deseado y quieres descubrir porqué.

  • Quieres descubrir a cuáles alimentos tienes sensibilidad, alergia o intolerancia.

Incluye


  • 4 sesiones virtuales para guiarte en el Reset

  • Acceso grabaciones y material por 6 meses

  • Recetario con opciones de desayunos, comidas, snacks y bebidas

  • Test de salud hormonal al inicio y final del Reset

  • Seguimiento de avances

  • Sesión de coaching al terminar el Reset

Beneficios

Elimina molestias menstruales

01

Recupera tu energía y claridad mental

02

Logra tu peso deseado

03

Aprende a comer delicioso en sincronía con tus hormonas

04

  • Clientes felices

    Conoce las reseñas de nuestros clientes

  • Marcela:

    "Inicie sintiéndome una mujer “con baja voluntad” creí que no iba a poder hacer un cambio, pues ya había intentado miles de dietas. Conforme Mafer nos explicaba y aprendíamos en las sesiones, veía como la teoría cobraba sentido en la practica y comprendí a mi cuerpo. Disminuyeron los síntomas que tenia de ( dolor de cabeza, distracción, insomnio, etc etc) y terminé el programa sintiéndome “con un poder interno de transformación” Gracias Gracias Gracias”

  • Johana:

    "Pensé que me haría más difícil el durante, pero en realidad, no. Creo que el gran secreto para mi (además de aguantar algunos antojos), es tener todo los ingredientes organizados y a la mano. Eso facilita mucho el día a día. Terminé con el licuado haciendo parte de mi día nuevamente -lo tenía perdido, y con mucho más consciencia de lo que estoy ingiriendo y por ende, de mi cuerpo, identificando más claramente qué hace daño. Muchas gracias!!!!!”

  • Claudia:

    "Tomé la oportunidad sin previa convicción. Se convirtió en mayor oportunidad por el acompañamiento, retroalimentación y descubrimiento de nuevas recetas, sobre todo por darme cuenta que incorporar más vegetales con mejores recetas es ahora algo que puedo procurar fácilmente y disfruto y dejó de ser barrera mental para cocinar un poco más. Paralelamente mantuve mucho interés por informarme, dudar y complementar (modesta y cuidadosamente) lo aprendido para variar eventualmente de un magnífico programa de bienestar para todos en un mejor bienestar para mi organismo”

  • Linda:

    "Conocerte Mafe para mi fue una señal de divina, mi primera sesión virtual contigo es sentir a mi corazón y mente que estaba con una mujer que estaba convencida de todo lo que me decía y que estaba dispuesta ayudar sin condición y eso para mi ya era un terreno ganado en este mundo de diversidades. Llego el día de la primera sesión y sentía incertidumbre de lo que venía. Luego llegó el fin de semana y buscar los ingredientes necesarios en mi país todo un reto pero Mafe le preguntaba y estabas allí en todo momento acompañándome y diciéndome que si y que no. Llego el día de comenzar y mi desayuno fue un batido, sentía que no me gustaba pero eran mis propios pensamientos porque la verdad me quedo divino Llegó el final del programa y me sentía emocionada, feliz, mis niveles de energía estaban al máximo, tenía pensamientos claros, la calidad de mi sueño mejoro un 100% y la mejor parte sentía que mi cuerpo lo agradecía.”

  • Tania:

    "Llegué a este programa de Detox con muchas expectativas y algo de nervio de si podría hacerlo o no… Senti mucha emoción al principio, y conforme pasaban los días empece a sentir esa conexión con mi cuerpo, una sensación de respeto y gratitud al ver todos los cambios que iba teniendo, porque a pesar de ser tan poco tiempo, pude notar cambios desde el día 2… Disfrute mucho todo lo que esto implicó, desde las compras, organizarme, limpiar mi refri, cocina, preparar las recetas y sobre todo ver cómo mis hijos me acompañaron y aceptaron mi nueva forma de alimentación… Terminé muy satisfecha y orgullosa de lo que mi cuerpo y mi mente son capaces de hacer y sobretodo agradecida con la Coach”